AYUDAA ME SALIO UN FLUJO BLANCO ESTOY EMBRAZADA ?

Sharpeioliva Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de agosto de 2015 - 2 ago 2015 a las 05:18
Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 - 2 ago 2015 a las 05:43
Lo que pasa esque hoy en la tarde tuve relaciones con mi novio y nos protegimos y no llego a entrar su miembro por completo solo la cabeza y me dolio lo intentamos varias veces y nunca llego a entrar por completo tmbien tuvimos sexo oral , cuando llegue a mi casa mme baje mi truxa y vi un flujo blanco algo espeso no lo oli pero me asuste mi novio me dijo que si llegaba a estar embarazada me iba a apoyar y no me iba a dejar mi regla me viene los primeros osea uno de estos dias ya me vendra yudaa porfavoor !

1 respuesta

Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 71
2 ago 2015 a las 05:43
Hola!! Primero debes tranquilizarte, te recuerdo que si tu novio no eyaculó dentro de ti, es muy bajo el riesgo de que estés embarazada, a pesar de no proporcionar mayor información sobre tu período menstrual mencionas la presencia de flujo blanco, si no es semen, posiblemente fué la lubricación que produciste al estar excitada. Cualquier duda, estoy a tus órdenes. Suerte!!