Puedo quedar embarazada despues de un aborto

nayelita - 31 oct 2011 a las 08:32
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 3 nov 2011 a las 10:20
Hola, ps ami me paso algo muy extraño que la verdad me tiene algo preocupada quede embarazada en el mes d abril y ps a las 12 semanas que me hise la ecografia me dijeron que el bebe estaba muy pequeño,durante el embarazo tuve ligeros sangrados por miedo aque mis papas se enteraran y por problemas con mi pareja desidi abortar al bebe fui con una ginecologa y me hicieron una aspiracion esto fue el 15 de julio y pues despues de eso a los 20 dias empese a tener relaciones con mi pareja me vino mi ciclo mestrual algo irregular y pues me duraba 8 dias asi paso durante agosto y septiembre me tuvo q haver bajado el 9 de octubre de este mes yo no preste mucha atencion por que crei q era por que estaba irregular hace unos dias mi pareja noto que tenia sintomas ligeros de embarazo de los que no me quise dar cuenta en un principio hasta que empese con las nauseas y vomitos y sobre todo con el sueño profundo ademas mi vientre esta muy abultado, el caso es que hace unos dias desidimos hacerme una prueba de sangre y el resultado fue POSITIVO la verdad me sorprendio mucho esto,estamos esperando que pase el puente vacacional para ir hacernos una ecografia, no sabemos si es otro bebe mi pareja asegura que puede ser el mismo pero ami se me hace algo dificil por que fue supcion y yo vi toda la sangre que me sacaron despues del aborto no me puse grave ni nada con sangrado y ligeros colicos tome antivioticos, Pero mi duda es, puede ser el mismo bebe?? si me embarazo a tan poco tiempo del aborto no corro ningun riesgo?? grax les agradeseria que me contestaran sobre todo sin jusgar!! lo que me desconsierta mas es que el vientre me esta creciendo mucho y yo soy delgada y se supone que si es nuevo bebe tendria 7 semanas y en ese tiempo no se nota :S

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
3 nov 2011 a las 10:20
Hola nayelita,
Si en el mes de julio tu ginecóloga te practicó una aspiración manual endouterina para interrumpir tu embarazo, es muy probable que después te haya hecho una ecografía para asegurarse de que tu útero ha quedado limpio. Además dices que en el mes de agosto y septiembre menstruaste, así que lo más probable es que éste se trate de un nuevo embarazo, por el que sería conveniente visitaras a tu ginecóloga lo antes posible para asegurarte, en esta ocasión, de su buen desarrollo y poder exponerle todas tus interrogaciones pendientes.
0
Únete a la comunidad