Hola!!!! podria quedar embarazada dias antes de menstruar?
acinorev000
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 2 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de agosto de 2015
-
2 ago 2015 a las 10:09
alexandraHernan
Mensajes enviados320Fecha de inscripciónmartes, 14 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de abril de 2016
-
2 ago 2015 a las 10:19
soy inrregular pero en estos ultimos meses he podido controlar mi regla, tuve relaciones con mi pareja una semana antes de caer en regla y no me baja. estoy botando un liquido blanco y espeso pero nada mas. realmente no quisiera quedar embarazada y mi pareja me dice que tiene un conteo de espermatozoides muy bajo, no se si confiar en esto pero estoy muy nerviosa y quisiera que alguien me brindara alguna información o algún consejo
Consulta también:
Hola!!!! podria quedar embarazada dias antes de menstruar?
alexandraHernan
Mensajes enviados320Fecha de inscripciónmartes, 14 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de abril de 201662 2 ago 2015 a las 10:19
Si tubistes relaciones una semana antes no hay tanta probabilidad de embarazo pq no estabas en tus dias fértiles. Pero no creo que estés embarazada, tranquila.