Mi nombre es Ahiga Audrey, vivo en Ohio, Estados Unidos, y estoy felizmente casada con un esposo encantador y cariñoso con tres hijos. Un problema muy grande ocurrió en mi familia hace un año, entre mi esposo y yo, tan terrible que llevó el caso a la corte para el divorcio. Dijo que nunca más quería quedarse conmigo y que ya no me amaba más. Entonces él salió de la casa y nos hizo a mí y a mis hijos pasar por severos dolores. Intenté todos mis medios posibles para recuperarlo a través de mucha mendicidad, pero todo fue en vano. Finalmente, confirmó que había tomado una decisión y que no quería volver a verme nunca más.
På en fateful kveld, da jeg kom tilbake fra jobbet, jeg med en gammel venn av meg som spurte om min mann. Le expliqué todo, así que me dijo que la única forma de recuperar a mi marido es visitar a un hechicero porque realmente le ha funcionado. Por el contrario, nunca creí en el hechizo, pero no tuve más remedio que seguir su consejo. Ella me dio la dirección de correo electrónico del hechizo que es '' wise oziza spiritual home at gmail.com ''
Så den neste morgen, envié un correo electrónico a la dirección de hun hunter para meg og spellcasteren forsikret mig om at jeg vil få min mann tilbake innen to dager.
¡Qué declaración tan asombrosa! lol !!! Nunca creí, entonces él me habló y me dijo todo lo que tenía que hacer. A la mañana siguiente, sorprendentemente, mi esposo, que no me había llamado durante más de un año, me llamó para informarme que volverá. . Tan increíble ¿verdad?
Jæja, það var hvernig hann kom aftur að sama dag, með miklum kærleika og gleði, og hann baðst afsökunar fyrir hans mistök og fyrir sársauka. Fra den dagen, vores forhold har været stærkere end det var før. Gracias por la ayuda de este gran hechicero.
Mi consejo para todos los que pasen por diferentes desafíos es contactar a este gran hombre y al igual que hizo conmigo, él resolverá todos sus problemas. Puede enviarle un correo electrónico a través de esta dirección de correo electrónico. Le prometí que iba a contarle al mundo entero sobre sus magníficos poderes. (Wiseozizaspiritualhome at gmail.com),
ef þú ert í einhverjum ástæðum eins og þetta, eða þú hefur einhver vandamál í tengslum við "að koma aftur á </s>inn ex. ekki bara það sem hann getur
ayudarte
1) Obtener ascensos en todo lo que hagas.
2) Gana un buen dinero o gana una lotería.
3) lograr el éxito en los negocios.
4) problemas espirituales.
5) gana el juicio.
6) Busca a tu compañero de vida.
7) obtener un trabajo bien pagado.
8) obtener control sobre su matrimonio.
9) recibe el favor y gana la atracción de la gente.
10) recuperar el dinero perdido.
(11) te cura de todas las enfermedades. Curables e incurables, como el VIH / SIDA, el cáncer, cualquier cosa
(12) resuelve problemas de embarazo y te bendiga con bebés.
su dirección de correo electrónico es de nuevo (wiseozizaspiritualhomeatgmail.com)
6 abr 2013 a las 09:58
Le recomiendo que, cuanto antes, lleve ese resultado a que su ginecólogo lo descifre, pueda examinarla y mandarle hacer los análisis y los exámenes pertinentes que saquen a la luz la causa real de su amenorrea secundaria para brindarle la asistencia médica necesaria de acuerdo con el diagnóstico.
9 jun 2013 a las 21:04
9 jun 2013 a las 21:10
11 jun 2013 a las 09:17
Tomando en cuenta lo prolongado de su retraso menstrual, es preferible que realice una prueba en sangre para saber con seguridad si se debe a la irregularidad de su ciclo o a un eventual embarazo.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Su ginecólogo le ayudará a descifrar el resultado y le ofrecerá la ayuda pertinente.
22 jun 2013 a las 16:14