Urocultivos negativos e infección

Mair1700 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de agosto de 2015 - 2 ago 2015 a las 22:13
mercedes111 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2015 - 5 ago 2015 a las 20:02
Buenas tardes,
Hace casi un año tube una infección de orina y fuí tratada con antibioticos, al cabo de los meses otra vez, y al cabo de los meses otra, después de esta última seguía con molestias parecidas a las de infección de orina, me hicieron 3 cultivos de orina y todos negativos. El último fue hace tres semanas y ayer acudí a urgencias porque las molestias eran mayores y me dijeron que tenía un leucocito y que no era infección infección sino que estaba empezando.
Bien, además de esto se me ha enrojecido la parte externa de la vagina y me pica y stoy a la espera del resultado del cultivo de flujo que me hizo la ginecologa.
Mi miedo es, podría tratarse de una cistitis intersticial? ya que los cultivos me dan negativos y yo tenía molestias?
Gracias,

1 respuesta

mercedes111 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2015 192
5 ago 2015 a las 20:02
no debes hacerte o plantearte cosa que no sabes aun ,,tomalo con calma y si teien algo tendras tu tratamietno,,
0
Únete a la comunidad