¿Embarazada?

Resuelto
SAMhm*#* Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/08/2015, 06:12
Eduardost Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 3 ago 2015 a las 01:36
Hola, tuve relaciones el viernes 6 de agosto y hoy 8 de agosto, en la mañana me bajo pero no es tan abundante como siempre, mi pareja no eyaculó a dentro.....¿puedo estar en cinta?

1 respuesta

Eduardost Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 1
3 ago 2015 a las 00:00
Hola, mira tienes que tener en cuenta que el hombre mientras esta en el acto, de tanta excitación puede sacar "semen" antes de lo debido ya que un líquido seminal sale antes para lubricar el pene y este puede contener espermas aunque debes estar en tus días más fértiles para que esto se logre. Otro punto si te bajó poco puede haber sido la roptura del himen (en caso de que fuese tu primera vez) o puede que en caso de que estés embarazada (muuuy poco probable) sea la implantación en el ovulo y te haga sangrar poco y de color marrón. Pero en sí, si no eyaculo dentro de ti, no tienes porque preocuparte, solo relajate y si quieres estar mas segura espera unos 20 días para hacerte tu prueba de embarazo. SALUDOS :D
0
SAMhm*#* Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2015
3 ago 2015 a las 00:34
¿Seria factible tomar una pastilla de emergencia? Y ¿que pasaría si la tomó y sólo estoy en mis días?
0
Eduardost Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 1
3 ago 2015 a las 01:36
La pastilla de emergencia solo se utiliza antes de las 72 hrs. (ANTES DE LOS 3 DIAS DESPUÉS DEL ACTO) si la utilizas después de esos días solo te bajará mas pronto. Pero en caso de que estuvieras embarazada (no es probable porque no eyaculo dentro) no serviría de nada ya que se hubiese fecundado
0
Únete a la comunidad