Dolor y bolita abajo de mi axila izquierda cerca de mi pecho

mariglez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2015 - 3 ago 2015 a las 07:12
User234 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015 - 5 ago 2015 a las 00:32
Hola me podrían ayudar!
Estoy muy asustada, tengo apenas 19 años y me duele abajo de mi axila hacia mi pecho izquierdo me palpo con mis dedos y siento una pequeña bolita durita y me duele un poco cada vez más.
La verdad no se que sea, en mi familia no hay casos de cáncer de seno :( que podría ser? Talvez un quiste investigue en internet salió que podía ser algún quiste o que tenga ganglios linfáticos axilares inflamados.

AYUDAAAAAAAAAA!

1 respuesta

User234 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015
5 ago 2015 a las 00:32
Holaa,no soy medica pero a una conocida le paso,en el caso de mi conocida lo que le habia sucedido era que se le inflamaron unos gangleos que se encuentran abajo de las axilas por una reaccion alergica,igualmente deberias ir a un medico para saber exactamente porque es,pero podria ser lo mismo
0
Únete a la comunidad