anto015
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 3 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de agosto de 2015
-
3 ago 2015 a las 23:28
alexandraHernan
Mensajes enviados320Fecha de inscripciónmartes, 14 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de abril de 2016
-
4 ago 2015 a las 08:27
hace una semana, tuve sexo con mi novio y no usamos ningun metodo de proteccion. Tengo 15 años y ahora el miedo que tengo es a estar embarazada.
No se que hacer, no puedo decirle a mis padres o si no me matarian. Tampoco tengo dinero para comprar un test de embarazo y no puedo decirle a mis padres que me compren uno o si no estaria obligada a contarles todo y mi papá es muy estricto y no me comprenderia, y a parte que yo soy irregular y asi.. Necesito ayuda por favor! no se que hacer!
alexandraHernan
Mensajes enviados320Fecha de inscripciónmartes, 14 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de abril de 201662 4 ago 2015 a las 08:27
OK, primero que nada es muy temprano para que te hagas una prueba de embarazo. Si te la hace no habrían hormonas en la sangre por ende saldria un falso negativo (si lo estuvieses).
Segundo, tranquila abeces no ocurre nada...
Solo toca tranquilizarte pq sino te tranquilisas y piensas en eso, te creas un embarazo psicológico osea sentiras todos los síntomas, pensaras que lo éstas (no estandolo) solo por pensar mucho en eso..
Así que tranquila, olvidate de eso.
Si a las semanas, sientes síntomas y retraso de menstruación preocupate, mientras tanto no piences en eso.