Necesito que me digan que me pasa..

estefhapy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 - 3 ago 2015 a las 23:32
 estefhapy - 13 ago 2015 a las 17:16
Hola doctora necesito ayuda, tengo 19 años de edad y estoy embarazada de 4 semanas creo , use el cytotec 8 pastillas 200mg me puse 4 via vaginal, a las 12am y me dormi cuando despert a las 7 me puse una pastilla debajo de la lengua por media hora y como a las 9:18am enpeze a sentir ub dolor fuerte cuando fui al baño era sangre y como dos cuabulos pequeños al rededor de las 1 de la tarde volví al baño por q me dio diarrea y bote un cuabulo medio grandecito y deje de sangrar desde ese día que puedo hacer, necesito saber si tengo q volver a usarlas por que tengo miedo de que tenga algo en mi útero y solo veo manchas color marron respondame rápido por favor...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
4 ago 2015 a las 14:40
Debes hacerte una ECO para asegurarte que se haya eliminado el producto.

Saludos!
estefhapy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015
4 ago 2015 a las 14:53
Muchas gracias pero todavía siento nauseas tengo miedo, tu crees que yo debería intentarlo nuevamente, hoy quiero comprar 4 pastillas cytotec para ver que pasa si pasa algo te escribo no dejes de ver mis msj estoy muy desesperada , tengo una sensación de q el feto no esta vivo por q ya estoy comiendo normal y antes casi no comía y ya no tengo dolores en la espalda gracias resp..
Hola , hoy jueves hace una semana que me tome la tercera dosis de cytotec 3 pastillas, me la tome a las 12 a las 7 empeze a manchar y como a las 9 fui al baño y era increíble lo q vi bote un cuavulo grande de sangre muy roja era la otra mitad y luego bote una bolita como transparente como una clara de huevo y después de 5 horas lo que manchaba era marron? El lunes empeze a sangrar mucho mas q una menstruación normal y me empezó un dolor muy fuerte en mi espalda y hoy ya me siento un poco mejor el sangrado esta siendo menos y el dolor también pero quiero saber si el dolor de espalda es normal por q es muy desesperante, creen que ya termino mi aborto?? Contestame por favor....