Dafne_27
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónmartes, 4 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de octubre de 2015
-
4 ago 2015 a las 08:36
Dafne_27
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónmartes, 4 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de octubre de 2015
-
6 ago 2015 a las 02:44
Hola,
Buenas noches. Quiero contarles mi caso....
Resulta que para el 07.08.15 tenia que llegarme la menstruacion.
Bueno... el 01.08 (6 dias antes de mi menstruacion) me bajo un flujo rosado con coagulos muy pequeñitos. Luego... ese mismo dia a la noche ese flujo salio mas marroncito con unas manchitas rojizas brillantes a la noche me acoste.... tuve relaciones.... y al otro dia me levante lo mas bien. Al rato ... a la tarde... me comenzo a doler el abdomen bajoy me empezo a salir como una menstruacion pero muy leve. Y lenta ... y sifuio asi por dos dias hoy voy por el segundo dia y casi no sale naaaada solo una manchita que se hace si dejo la toallita como 5 horas sin sacarla.
Quiero comentar que tuve relaciones con mi pareja. Y si me acabo adentro... pero uso la inyeccion y eso creo q me proteje... pero el tema es que me acabo dentro o sea cuando estaba con el tercer dia de mi menstruacion anterior... o sea... puede ser q la inyeccion no haya hecho del todo el efecto? Pq era el primer mes que me la puse y me aconsejaron cuidarme hasta q se acostumbre mi cuerpo. Y
.... no lo hice....
Ya van dos semanas de eso.. casi tres... y tengo ests clase de menstruacion hace dos dias y se me esta yendo ya.
Lo que tengo es el abdomen bajo inflamado y me molesta asi como que me pesa algo. Es feo... molesta y esta duro de a ratos vien abajo llegando a mis partes intimas... jeje xd jaj.
Esto me esta ocurriendo antes de la fecha en la que tndria que venir mi periodo.
RESPONDAN POR FAVOOOOOR !!!!!!
QUIERO SABER !!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!!!! :D
alexandraHernan
Mensajes enviados320Fecha de inscripciónmartes, 14 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de abril de 201662 4 ago 2015 a las 08:44
El sangrado de implantación dura máximo 3 dias...
Mi pregunta es habias tenido relaciones antes de ese sangrado?, es que no entendi bien las fechas.
Dafne_27
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónmartes, 4 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de octubre de 20151 4 ago 2015 a las 08:51
Hola alexandra.
El dia en que me bajo ese sangrado a la noche como no tenia nada de sangre y tampoco era como sangrw era mas rosa media amarronada .... esa noche de sabado si tuve relaciones. Y al otro dia fue cuando me comenzo a bajar mas rojiza la sangre y un poco mas... pero era poco para lo de siempre y duro muy poco pq recien voy 2 dias y ya no me sale nada y sale marron cn rojo.
Y suelo durar 5 dias. !!! En mi menstruacion normal
Dafne_27
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónmartes, 4 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de octubre de 20151 4 ago 2015 a las 08:54
Mi pareja acabo tres veces antes... en tres fechas diferentes... una de ellas fue cuando iba por el tercer dia de menstruar. Que esa fue la ultima vez que acabo dentro pq luego empece a sentirme mareada y eso...
Me hice el test pero salio negativo.. creo yo q era muy pronto para hacermelo.
alexandraHernan
Mensajes enviados320Fecha de inscripciónmartes, 14 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de abril de 201662 4 ago 2015 a las 08:57
Hablas tenido relaciones semanas antes ????
Pq si fue así es sangrado de implantación, pero si solo tuvistes relaciones el sábado, pues no.
Porque la fecundación se tarda de 6-12 dias (si me equivoco, me corrijen).
Sino hay implantación, puede que sea algún desorden hormonal.
alexandraHernan
Mensajes enviados320Fecha de inscripciónmartes, 14 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de abril de 201662
>
Dafne_27
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónmartes, 4 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de octubre de 2015 4 ago 2015 a las 08:59
Pues si acabo 3 veces antes en fechas diferentes puede que sea deba a uuna implantación..
Y si fue muy temprano, espera al menos algunas semanas mas o tu próximo retraso..
Se que es difícil esperar pq a mi me está pasando, pero mientras esperes mas tiempo mas fiable es el resultado.. ;)
Dafne_27
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónmartes, 4 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de octubre de 20151 4 ago 2015 a las 09:04
Siiii vengo teniendo relaciones hace 8 meses con mi pareja y es casi diario por decirlo.
Se me hace dificil esperar. Voy a esperar a el sabado siguiente para hacerme el test . Ahi ya tendria como 3 semanas desde q acabo la ultima vez y 1 semana desde este sangrado....
Que decis que lo haga el sabado que viene? :_
Es como que me asusta y a la vez me siento alegre no se pq. Pero mi novio esta con un chuchito de susto jajaja
4 ago 2015 a las 08:51
El dia en que me bajo ese sangrado a la noche como no tenia nada de sangre y tampoco era como sangrw era mas rosa media amarronada .... esa noche de sabado si tuve relaciones. Y al otro dia fue cuando me comenzo a bajar mas rojiza la sangre y un poco mas... pero era poco para lo de siempre y duro muy poco pq recien voy 2 dias y ya no me sale nada y sale marron cn rojo.
Y suelo durar 5 dias. !!! En mi menstruacion normal
4 ago 2015 a las 08:54
Me hice el test pero salio negativo.. creo yo q era muy pronto para hacermelo.
4 ago 2015 a las 08:57
Pq si fue así es sangrado de implantación, pero si solo tuvistes relaciones el sábado, pues no.
Porque la fecundación se tarda de 6-12 dias (si me equivoco, me corrijen).
Sino hay implantación, puede que sea algún desorden hormonal.
4 ago 2015 a las 08:59
Y si fue muy temprano, espera al menos algunas semanas mas o tu próximo retraso..
Se que es difícil esperar pq a mi me está pasando, pero mientras esperes mas tiempo mas fiable es el resultado.. ;)
4 ago 2015 a las 09:04
Se me hace dificil esperar. Voy a esperar a el sabado siguiente para hacerme el test . Ahi ya tendria como 3 semanas desde q acabo la ultima vez y 1 semana desde este sangrado....
Que decis que lo haga el sabado que viene? :_
Es como que me asusta y a la vez me siento alegre no se pq. Pero mi novio esta con un chuchito de susto jajaja