No se si esperar mi periodo o hacerme otra prueba

Anonimuuz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 - 4 ago 2015 a las 10:39
Mariapinkdiva Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2015 - 4 ago 2015 a las 12:31
Hola, soy muy irregular en mi mestruacion aveces me baja un mes si tres no pero hace tres meses me ha estado bajando cada mes y este mes que paso tuve relaciones y no me cuide pero fue 6 dias despues de mis dias fertiles pero ya me toca que me llegue el periodo y no me llega ahorita tengo 12dias de retraso cuando tenia 6 o 7 dias me hize la prueba de embarazo y me salio negativa pero todavia no me baja, seran mis nervios o a que se debe o si estoy embarazada. Help!

2 respuestas

alexandraHernan Mensajes enviados 336 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 62
4 ago 2015 a las 12:28
Seguramente es tu menstruación (como es irregular), también si piensas mucho en la probabilidad de embarazo también te causa retraso y hasta síntomas psicológicos.
Te realizastes la prueba muy temprano, pero ya que han pasado 12 dias, espera unos dias mas y repitela...

No hay nada mejor que salir de dudas!
0
Mariapinkdiva Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2015 3
4 ago 2015 a las 12:31
Sí eres irregular yo esperaría unos días más para volver hacerte otra prueba, quizás de los nervios no te ha bajado o simplemente por tus cambios hormonales... No te pongas nerviosa y espera unos días más ...
0
Únete a la comunidad