Necesito que me digais que me haran cuando vaya al ginecologo

manolitagutierrez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 - 4 ago 2015 a las 15:26
mavi3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 - 4 ago 2015 a las 16:55
voy a ir al ginecólogo por que tengo 16 años y no me ha venido por primera vez la menstruación queria saber que pruebas me haran.
es la primera vez que voy y estoy nerviosa

1 respuesta

mavi3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015
4 ago 2015 a las 16:55
Hola manolitagutiérrez yo la primera vez q fui, por que igual que tu era irregular el doctor me envió a hacerme un ultrasonido y estudios de sangre, después en el ultrasonido salió que Tenía quistes en los ovarios y de ahí sólo me dieron un tratamiento para estos. Ve con toda la confianza al ginecólogo ya q si detectan por q no te está bajando podrían ayudarte para q no tengas problemas en un tiempo.
0
Únete a la comunidad