¿Por què me duele el estòmago?

LupitaCherry Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015 - 5 ago 2015 a las 02:13
ICANN Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015 - 5 ago 2015 a las 06:46
¡Hola!
tengo 13 años, cuando era màs pequeña, hacìa muchos corajes y tenìa gastritis por lo que sufrìa fuertes dolores de estomago, pero mi mamà me comprò unos yogur que me aliviaron la gastritis, hace mucho no me dolìa el estòmago asì, incluso puedo decir que hace años, y aveces como picantes pero no me causan dolor estomacal, pero hace unos 3 dìas comì un poco de picante en la comida y al dia siguiente me doliò mucho el estòmago, al segundo dìa despuès me diò diarrea y tambièn tuve dolor de estomago, pero aùn no se me quita es el tercer dìa que me duele el estòmago. No sè què tengo por que tomo cosas frìas y al "caer" en el estòmago siento una sensaciòn extraña en el estòmago. ¿Alguien sabe què me pasa? y què puedo comer hasta que vaya a consulta?

Muchas gracias al que se tome el tiempo en responderme.

1 respuesta

ICANN Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015 1
5 ago 2015 a las 06:46
Deberias acudir al doctor, pueden ser varias cosas , dile a tu mami lo que sientes y como te sientes para que te hagan algunos estudios, suerte !
0
Únete a la comunidad