Por que no logro embarazarme?

Jocelyn_Carranza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015 - 5 ago 2015 a las 05:01
mercedes111 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2015 - 5 ago 2015 a las 18:51
Hola,
A mi me operaron cuando yo tenia 15 años de un quiste gigante de ovario derecho después de ese tiempo me junte y logre embarazarme desafortunada mente perdí a mi bebe, me separe eso fue hace aprox. como 4 años ahora me case y mi esposo y yo queremos ser padres pero no he logrado embarazarme quisiera saber si por la operación que me realizaron y después del legrado son factores para que ahora que estoy buscando un bebe sea mas difícil embarazarme les agradecería mucho sus respuesta y opiniones gracias.

1 respuesta

mercedes111 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2015 192
5 ago 2015 a las 18:51
seria recomendable que vayas a un ginecologo y que re revise todo para ver si te quedo alguna secuela de lo que te paso ,,enteidnes esto es delicadoo ,,,,que te revisen biennnn porque puede ser muchos factoresss
0
Únete a la comunidad