Infección o embarazo? :$

Resuelto
Citlalli_gpe Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2015 - 5 ago 2015 a las 19:32
Citlalli_gpe Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2015 - 5 ago 2015 a las 21:26
Hola, soy primeriza en este medio y necesito ayuda.El 1 de julio tuve mi regla y suelo ser regular en mis periodos, y el dia 13, mi novio y yo tuvimos sexo, pero nunca hubo penetración ni nada por el estilo, que yo recuerde fluidos tampoco. Al día siguiente despues de haber comido cuando me hizo digestión la comida, senti nausea y vomite, porque no me cayo bien la comida, y llevo así aproximadamente ya 3 semanas que no puedo comer mucho porque me duele la boca del estomago. Fui al médico, porque traia náuseas, vomito, diarrea, y después estaba estreñida, muchas ganas de hacer pipi, mareos, y dolor de espalda. Me hicieron prueba de embarazo pero salio negativa, ya habia pasado 2 semanas de que habia tenido sexo con mi novio. Me dijeron que lo más probable era que tenia un virus en el estomago por alguna comida. Suelo ser un poco hipocandriaca e inventar enfermedades. No me quede muy segura si a lo mejor era muy temprano para hacerme la prueba en el hospital; segui con los sintomas volvi hacerme la prueba y salio negativa. Pero mi pansa estaba mas gordita no sé por la razón de la infección o si estoy embarazada :$ las que hice salio negativo al igual. Pero he estado muy estresada y de todo. No sé si eso me perjudicaria en mi periodo. Tuve mi menstruación el 1 de agosto pero duro poco, como 4 días, suelo ser de 7 días y con mucha cantidad, pero esta ves no tanta y salio rojo claro casi rosita. Aclaro antes de mi periodo una semana antes sentia colicos de mi menstruación. Necesito ayuda, estoy muy desesperada :$ no sé si por mis nervios me haya bajado por pocos días o si realmente estoy embarazada.

P.D cuando fui al hospital y por tres semanas aparte del estres y todo solo he comido frutas y verduras, nada de carne, pollo, pescado, lacteos, ni grasas por la infección en el estomago

Mil gracias por su ayuda!!! :$

1 respuesta

Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 71
5 ago 2015 a las 20:09
Hola!! Para una detección temprana en el embarazo siempre es recomendable que te realicen una prueba sanguínea, ya que las de orina solo son 99% confiables después de 4 semanas, ahora, el hecho que mencionas que sostuviste relaciones sin penetración y sin fluidos, me hace pensar que solo fueron roces, lo que no me acaba de convencer es la forma en que se presentó tu período, cuando es por sangrado por implantación, es un flujo amarronado, escaso y de corta duración (máximo 4 días) ahora si tu período llego con sangre fresca, aunque haya sido de menor intensidad, descarta que sea un embarazo. Mantenme informada.
2
Citlalli_gpe Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2015
5 ago 2015 a las 20:42
Hola! Muchas gracias!!! Digamos que fue sexo oral, y tocar pero no recuerdo que haya habido fluidos cuando nos tocamos. Y por lo de mi periodo, fue al principio color marron y a las pocas horas aparecio normal, pero con poca cantidad, y salian pocos coágulos de sangre pero no mucho. Pero muchas gracias!! Me ha servido mucho :)
0
Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 71
5 ago 2015 a las 20:55
Siendo asi, no tienes de que preocuparte no se embaraza por sexo oral, ni por roces con ropa, inclusive, ni con penetración con los dedos llenos de semen, y si te apareció sangre fresca aun en poca cantidad, es tu menstruación solo con algunas variaciones por la enfermedad intestinal que estás presentando. Así que tranquila.
0
Citlalli_gpe Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2015 > Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015
5 ago 2015 a las 21:26
Ufff, muchisimas gracias!! De verdad :D ya me siento un poco más relajada. Muchas gracias!!
0
Únete a la comunidad