Mestruacion Color Marron

marcela97 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015 - 5 ago 2015 a las 22:41
angelaytomas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015 - 5 ago 2015 a las 23:43
Hola, Tuve Relaciones Con Mi Novio A Principios Del Mes Pasado & a las Dos semanas De Haber tenido relaciones con mi novio me vino la mestruacion pero de color morron & solo me duro dos dias... A finales del mismo mes volvi a tener relaciones con el & a la semana me vino el periodo otraves tambien de color marron & tambien me duro solo dos dias estoy angustiada porque no se que sea & me siento rara he tenido mareos costantes & aveces siento que mi ritmo cardiaco es mas acelerado, alguna podria decirme que tengo se lo agradeceria mucho

1 respuesta

angelaytomas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015 1
5 ago 2015 a las 23:43
chica lo mas usual es aserte una prueba y saldras d dudas y sobre el color d la regla no es normal
1
Únete a la comunidad