Yo tambien tuve un aborto y aun no tengo mi periodo
denisse
-
6 ago 2015 a las 00:28
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
7 ago 2015 a las 01:17
Hola, les cuento yo era muy irregular mi ultimo periodo habia sido en abril 23 termine de ahi solo una vez tube relaciones sin proteccion y tome la post day y no me funciono, quede embarazada mis pruebas daban positivo pero aun no era momento de verlo en una ecografia... justo el 19 de junio me sale flujo marron y sangre ...fui a consulta y me dijeron que se trataba de un aborto espontaneo ... no me dieron medicamentos ... y despues de eso ... la dra me dijo el siguiente mes puedes quedar embarazada sin embargo en preferible que esperes,... total he tenido relaciones con mi esposo sin cuidarnos... y no ha llegado mi periodo .... pero me hice una prueba de sangre y una de orina y son negativas ... pero mi estomago esta super inflamado ... creen que deba ir al gine ? o espero mi periodo :( debio de haber llegado el 19-07
Consulta también:
Yo tambien tuve un aborto y aun no tengo mi periodo
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 7 ago 2015 a las 01:17
Deberìas hacerte una ECO TV para ver el estado actual de tu endometrio... asi y descargas cualquier patologia.