Miedo

Lele - 6 ago 2015 a las 03:43
KatherineL Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2015 - 6 ago 2015 a las 03:59
Hola.
Mi novio me masturbó introduciendo sus dedos en mi vagina. Después de unos minutos yo comencé a masturbarlo a él. Luego de eso, el comenzó a masturbarse a sí mismo, momento desde el cuál no permití contacto de su mano con mis genitales.
Pasado un rato eyaculó (sobre su ropa/estómago/cama, no logré ver). Nos quedamos un largo rato en la cama, tras el cuál se levantó al baño (no lo podría afirmar, pero asumo se lavó las manos y las partes manchadas).
Después de otros 20 minutos, el introdujo nuevamente sus dedos en mi vagina para masturbarme.
Hay posibilidades de embarazo?
Aparte del caso particular que planteo, existe casos de embarazo por penetración de dedos que estén con esperma/líquido preseminal? Muchas gracias.

1 respuesta

KatherineL Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2015 10
6 ago 2015 a las 03:59
No por que el espermatozoide solo vive unos segundos cuando esta fuera del cuerpo ya sea del hombre como la mujer. Ya sea en unos Jeans, sabanas, manos, etc.
0
Únete a la comunidad