Quiero saber si estoy embarazada...

florencita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 31 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2011 - 31 oct 2011 a las 22:23
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 3 nov 2011 a las 21:33
hola, tengo una pregunta y necesito una respuesta urgente, el 24 de septiembre fue mi ultima regla y soy irregular mi periodo es de 35 dias ya que en junio me llego el 14, en julio el 16. en agosto el 21 y en septiembre el 24, el 1 de octubre tuve relaciones sexuales sin proteccion y acabo dentro de mi el dia 2 de octubre, fue el unico dia ,y mantuve relaciones hasta el dia 3 de octubre, debia llegarme el 29 de octubre pero aun no me llega estamos a 31, me duele la espalda mis pechos estan hinchados y me la parte de los ovarios y el utero sin flujo... quiero saber si estoy embarazada... muchas gracias por el espacio.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
3 nov 2011 a las 21:33
Hola florencita,
En mi opinión la probabilidad de haber quedado embarazada es poca, porque el acto descuidado estaba bastante lejano de tu período fértil. Que tu menstruación no haya llegado puede deberse a la irregularidad de tus ciclos o al estrés causado por tus temores de embarazo y los malestares que resientes, podrían ser los síntomas pre-menstruales. Te aconsejo informarte bien sobre los métodos anticonceptivos que se utilizan para planificar y evitarte estas angustias inútiles.
0
Únete a la comunidad