Ustedes creen que esto sea un embarazo

Resuelto
catherine - 31 oct 2011 a las 23:06
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 11 ene 2012 a las 10:19
Hola, amigos.. qiero saber.. porque mi regla practicamente me ah durado dos dias.!! el mes pasado.. casi tres dias y ahora dos. dias.. bueno .. en este periodo de mestruacion.. en el segundo dia comenze a tomar pastillas para cuidarme.. microgenon.( osea desde el 27 q comenze con la primera grajea.. y 28 de opctubre con la segunda )! y lo que tengo miedo es q derrepente estoy embarazad es alguna posibilidad eso.! respuesta urgente plis.. tengo un poco de 'preocupacion.!!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 nov 2011 a las 20:28
Hola catherine,
A menos que hayas tenido relaciones sexuales desprotegida en tus días fértiles, o que no hayas tomado regularmente o que hayas olvidado de la píldora anticonceptiva con la que dices te cuidas, entonces sí que podría hablarse de embarazo. Para que te tranquilices, te sugiero consultes esta ficha práctica de nuestro foro, que te explica que al tomar píldoras anticonceptivas las pérdidas de sangre durante la menstruación son menos abundantes.
0
lo que pasa es que yo hace 8 casi los 9 mese q deje mis pastillas.....y mi regla esta irregular..y hace 1 ms m di cuenta q me sale liqido de el seno eso es normal
mis amigas me dicen q puede ser sintomas de embarazo psicologicos pero io no se si lo del suero que me sale es normal
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
11 ene 2012 a las 10:19
Hola kty,
Es posible que esa secreción de tus senos pueda tratarse de una galactorrea, (abre el enlace y lee el artículo), pero lo más indicado es que vayas a ver a tu ginecólogo para que te examine, te mande hacer algunos análisis en los cuales basar su diagnóstico y te prescriba un tratamiento apropiado.
0
Únete a la comunidad