el 25 de octubre me indispuse y estuve hasta el 29 que era todo normal , ya no me venia mas . De repente ayer 30 me senti con baja precion , muy debil. y en unas horas mas me volvio la menstruacion pero con muchas fuerzas diria hemorragia. y con dolores menstruales , hasta el dia de hoy que estoy con un poco de dolores menstruales y sigo con menos hemorragia pero ni señal de que se me esta por ir. yo tengo 44 años , sera que se me estaraá por retirar? que me pudo pasar? embarazo no lo creo no?por favor deme una respuesta. esperare hasta mañana y si no ire al ginecologo.
hola doctor seguidamente a esta consulta sigo con esta que no esta de mas tener otra opinion, despues de toda la hemorragia que eh tenia el 30 de octubre del 2011 ahora empece con pequeñas manchitas hasta que me indispuse oootra vez y con mucha hemorragia tambien . que me estara pasando? porque del 25 de octubre que indispuse y despues el 29 de octubre se me estaba retirando y de repente el 30 de octubre comence nuevamente con sangrado y abundante y se retiro tres dias despues y ahora el 21 nuuuueevaaamenteee indispuse y tambien con mucha hemorragia ??? mmmmm me estara por venir la menopaucia? bueno mañana me voy a la ginecologa pero espero su respuesta ya que aun no recibi la primera . muchas gracias!!mi edad es 44 años.