Retraso Menstrual

Resuelto
Novita - 1 nov 2011 a las 00:26
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 20 nov 2011 a las 07:32
Hola, tuve relaciones con mi enamorado el mismo dia en que termino mi regla (sin proteccion) creyendo que era uno de mis dias no fertiles , pero tome la pastilla levonergestrel dentro de las 72 horas y a la primera semana tube un sangrado marron que me duro 3 dias. El problema es que me debio de venir mi siguiente regla hace 10 dias y no siento ningun sintoma de regla... llevo 10 dias de retraso y estoy preocupada.
cuanto tiempo mas puedo esperar !
Necesito Ayuda ! porfavor
Gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
20 nov 2011 a las 07:32
Lo más probable es que el sangrado como tu irregularidad se deban a un efecto secundario del mismo anticonceptivo de emergencia algo que remitirá espontáneamente, pero por el tiempo de retraso sería conveniente que te realices una prueba o en el mejor de los casos acudas con un ginecólogo para que mediante una evaluación ecográfica se determine claramente tu estado. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad