yisethortega
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónjueves, 16 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de agosto de 2015
-
7 ago 2015 a las 04:27
yisethortega
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónjueves, 16 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de agosto de 2015
-
7 ago 2015 a las 04:38
Hola,
Lo que pasa es que tuve una relación sin cuidarme y me tome la pasta postday pero ese mismo dia que me la tome, volvi a tener la relación sin cuidarme espere a que me llegara el periodo y se paso una semana y solo manche poquito como 4 días pero no era continuo, y como no me llego el periodo me hice una prueba de embarazo de orina y me salio negativo.. Pero aun no me llega el periodo tendre que hacerme otra prueba, la de sangre ??, Porfa porfa estoy super preocupada
Gracias por las respuestas que coloquen :D
Misaki20
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 7 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de agosto de 2015 7 ago 2015 a las 04:35
Mira la verdad no creo que estés embarazada pero no esta de más hacerte una prueba de sangre siempre que hay posibilidades hay riesgo, la pastilla de emergencia lleva una alta concentración de hormonas hacen el flujo más denso evitando el paso de los espermatozoides, puede haber ligeros sangrados gracias a la concentración de hormonas, si tenías duda sobre algún posible sangrado de implantación aquí te va. El sangrado de implantación se produce una vez que el óvulo fertilizado de anida en el utero esto sucede entre los 6 y 12 días después de la concepción así que tranquila y hazte el test para que estés más segura no te estreses pues la regla se te atrasara :)
yisethortega
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónjueves, 16 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de agosto de 2015 7 ago 2015 a las 04:38
Ayy muchas gracias, pero ya con lo que me dices pues no creo porque el sangrado lo tuve fue en los días siguientes a la relación
7 ago 2015 a las 04:38