twins mom
-
1 nov 2011 a las 02:50
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
20 nov 2011 a las 07:32
Hola, tengo 29 años soy madre de unos mellizos de 5 años cuando deje de planificar para salir embarazada al año de planificar quede embarazada a los dos meses despues de dejar de planificar, ahora hace 4 meses me hice un ultrasonido y la ginecologa me dijo que tenia ovarios poliquisticos , despues de 4 meses de tratamiento me hice un ultrasoniso el 19 de octubre y segun la doctora tengo limpios los ovarios y mi matriz todo bien yo deje de planificar hace dos meses mi periodo me vino el 2 de octubre tuve relaciones con mi esposo el 16 y 18 de octubre , quisiera saber si puedo o estoy embarazada, todavia no me he hecho la prueba pero estoy ansiosa por que me de su opinion
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 20 nov 2011 a las 07:32
Si todo va bien y conforme a lo que nos cuentas pues debes tener paciencia y esperar a tener al menos una semana de retraso menstrual para realizarte las pruebas correspondientes. En el caso de no estar embarazada pues no te desanimes y continúa tus intentos ya que al parecer todo va muy bien con tu estado fértil. Éxitos, hasta pronto.