Eyaculo Muy rapido Porque?

Resuelto
Arckz - 3 mar 2011 a las 01:58
 Jorge - 6 jun 2018 a las 18:27
Hola,
Quisiera comentar lo que me sucede porque quiero encontrar una solucion o varias opiniones, lo que pasa es que ya tengo tiempo eyaculando un poco rapido. Antes no era asi , duraba mas pero ahora solo puedo estar unos 4 minutos y ya siento que me quiere salir y pues me salen que hago? o a que se debe esto? porfavor contesten quiero saber de esto.
Consulta también:

3 respuestas

usuario anónimo
3 mar 2011 a las 07:52
Hola Arckz,
La eyaculación precoz es algo que se aprende o se educa, tiene mucha asociación con la masturbación durante la adolescencia pues al buscar la eyaculación educan al organismo a eyacular lo más pronto posible. Te sugiero seguir el método parar para continuar, esto quiere decir en el momento de la relación sexual cuando crees que la emoción se incrementa pares un momento y solo acaricies a tu pareja para que luego de un pequeño tiempo continúes.
Hasta pronto y gracias por escribir.
23
chelo800 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de mayo de 2018 2
4 may 2018 a las 07:44
Hace algunos meses estabamos a punto de terminar nuestra relacion por culpa de no poder hacerlo apenas. En la farmacia hay productos para retardar y ayudar a que se relaje la mente y puedas aguantar mas. Todo esta en la mente. Nosotros empezamos asi y como le funciona bien nos hemos decantado por un spray natural llamado marathon nights, es fantastico para pasar un buen rato. Ahhh este solo se puede comprar por internet, pero es lo mejor que nos ha funcionado
1