CHELI
-
1 nov 2011 a las 02:03
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
19 sep 2012 a las 15:45
Hola,
Me gustaria saber sime pueden ayudar es q mi ultimo dia de regla fue el 28 de septiembre, y me tocaba el 26 de octubre ya hoy es 2 de noviembre y las ultimas 2 semanas he sentido leves mareos como si la cabeza me diera bueltas y bien sencible, me ha dado dolor de regla pero leve y se va , si me toco los senos me molesta , PODRIA ESTAR EMBARAZADA? suelo ser regular pero los ultimos 3 meses se ha retrasado un pocoen julio 10 dias, agosto 5 dias y septiembre 2 dias.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 20 nov 2011 a las 07:32
Si durante el mes pasado has tenido relaciones pues es factible sospechar en la posibilidad de embarazo, pero debes esperar a tener un retraso de 7 días para realizarte las pruebas respectivas con las cuales poder comprobar tu estado. Éxitos, hasta pronto.
Hola, estoy un poco preocupada xq tuve relaciones en mi dia 12 con protexcion pero no todo el momento y al final se movio y lo dejamos de hacer mi novio no llego a terminar, desde el dia siguiente estuve con molestias al horinar y al 4 dia x la noche sangre un poco pudo aver sido x la implantacion? ya me debia llegar la regla hace 2 dias me duelen los senos como generalmente me duelen cuando me llega la regla pero nada.... soy regular pero no exacta el mes pasado tome la pastilla del dia despues y me enferme 2 veces en el mismo mes puede ser q esto sea lo q afecta a la regla de este mes o xq puedo estar embarazada? . estoy desesperadaaaaaaaa...
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 19 sep 2012 a las 15:45