heaven28
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 8 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de agosto de 2015
-
8 ago 2015 a las 18:02
kurama93
Mensajes enviados7Fecha de inscripcióndomingo, 23 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de agosto de 2015
-
23 ago 2015 a las 20:59
Seré breve porque esto no me deja extenderme. Mi tío tiene 46 años y cayó de una grada golpeandose la parte frontal de la cabeza, permaneció inconsciente y en el hospital le indujeron un coma y un proceso de congelamiento, al quitarle los medicamentos y descongelarlo, comenzaba a reaccionar bien, abría los ojos y la prueba de reflejos los seguía (la luz y sensibilidad en los pies), lo trasladaron a un hospital y agravó ahí, no volvió a despertar y ya no respiraba por si solo. Ordenaron a quitarle la máquina de oxígeno y resulta que él comenzó a respirar por su propia cuenta pero su pulso cardíaco estaba a 60. El día de ayer mi mamá fue hablarle y él abrió los ojos y parecía estarla escuchando por lo que la quedaba viendo y cada que le contaba algo de sorpresa a mi mamá él parecía estar sorprendido y le abría los ojos grandes, pasó un largo tiempo así, intentó moverse y mi mamá le ayudo. Intentó hablar y fue en vano porque solo salían sonidos guturales. Hasta ahora ha sido un avance porque los doctores habían dicho que su cerebro estaba TOTALMENTE MUERTO, y no era capaz de moverse ni de ver, ni escuchar pero hasta ahora lo ha hecho y cuando mi madre se le comentó a los doctores dijeron que eran únicamente reflejos que ya no había nada que hacer y entonces le quitaron los tubos de alimentación y medicamentos. Mi mamá siguió hablandole y él seguía mirándola, cuando le compartió algo de un familiar volvió abrir los ojos como de sorpresa. Doctores que le atienden indican que es muerte cerebral y no existe nada que hacer por parte de ellos y que sus respuestas son únicamente reflejos que no es una acción en si. ¿Son realmente reflejos? Además, le declararon muerte cerebral y tengo entendido que muerte cerebral es cuando todo el cerebro está dañado en su totalidad y su cerebro no está del todo dañado ¿O si es muerte cerebral?
kurama93
Mensajes enviados7Fecha de inscripcióndomingo, 23 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de agosto de 20151 23 ago 2015 a las 20:59