No llega la regla, me hize el examen beta y salio negativo

Milagrosrc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2015 - Modificado por Milagrosrc el 8/08/2015, 20:09
Veroblack Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2015 - 9 ago 2015 a las 01:56
Hola,
Tengo una gran duda de lo que me esta pasando, me tenia que llegar la regla el 5 de julio y no me a llegado desde esa fecha hasta hoy 8 de agosto, me siento hinchada y dura en la parte baja me da a veces dolores en los ovarios pero se me pasa, pensaba que estaba embarazada y fui a hacerme un examen beta si o no ,me salio negativo, tengo muchas dudas de lo que me pasa ???!!!

1 respuesta

Veroblack Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2015 1
9 ago 2015 a las 01:56
Puede que tengas un problema hormonal o alguna infección subyacente, también puede ser que por los nervios o el estrés se retrase, pero te recomiendo que te hagas una analítica completa.
1
Únete a la comunidad