La Epilepsia es impedimento para ejercer como química? ayuda!

Marcela - Modificado por Marcela el 9/08/2015, 00:33
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 9 ago 2015 a las 01:01
Hola,
tengo epilepsia, me diagnosticaron cuando tenía 17 ahora tengo 22, convulsiono solamente cuando no duermo bien o cuando duermo menos de 8 horas. Incialmente me mandaron ac. valproico, lo dejé porque no rendía en el estudio, hace casi un año, volví a iniciar tratamiento, me formularon leviteracetam, y este medicamento me hizo muchísimo daño, debía dormir 10 horas o más porque me sentía demasiado nerviosa y me dió mucha depresión, lo dejé. Luego me mandaron valproato de sodio, pero también lo dejé. Todos esos medicamentos me hacen daño, que debo hacer, solo he convulsionado 8 veces en mi vida. Estudio química, ya estoy terminando voy en 10 semestre, sin embargo a veces me deprimo mucho, porque me da miedo que cuando sea profesional, mi enfermedad sea un impedimento para trabajar, mi profesión es de alto riesgo y es peligroso.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
9 ago 2015 a las 01:01
Hola, la epilepsia no debería ser un impedimento para que termines tu carrera y te realices como persona, te recomiendo que acudas a un neurólogo regularmente para que te de el tratamiento adecuado, ya que en la epilepsia la elección de los medicamentos y las dosis se tienen que ir ajustando a las condiciones de cada persona. Puedes revisar: https://salud.ccm.net/faq/5947-epilepsia-causas-sintomas-y-tratamiento
0
Únete a la comunidad