Desesperada, asustada

mari_88 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 8 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de agosto de 2015 - 9 ago 2015 a las 03:03
mari_88 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 8 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de agosto de 2015 - 9 ago 2015 a las 15:44
Necesito que alguiien me allude o por lo menos intente calmarme.. es la primera vez que entro en un foro..
les cuento me realice el 31 de julio un test de embarazo y salio positivo mui leve puesto que mi periodo me tendria que venir el dia 6 de agosto Me Que Con La Boca Abierta porque llevava mucho tiempo queriendo ver ese positivo despues de dos "abortos" me realice otro test el dia 3 de agosto y ai vi por fin el super positivo pero solo me duro la felicidad 4 dias puesto que estuve manchando color marron muii poco poco y fui al ginecólogo claro esta nose vio nada porque estava de 3semanas y 4 días por mi desesperación al tener perderlo me fui realizando test de embarazo y salian super positivo... como segia manchando fui otra vez con el doctor ya estoi de 4 semanas y 5 dias pero en la eco sige sin verse nada me dijo que era normal y me mando progesterona por si tenia una amenaza de aborto y me asute muchísimo cuando me realizó otro test y sale positivo leve me quiiero morir puede ser que alla abortado a mi bebe???

1 respuesta

Luli1982 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2015 1
9 ago 2015 a las 05:22
Hola. Antes que nada felicitacion por el embarazo! Los miedos son normales si estas con tantas ganas de tenerlo... Pero no ayudan! Si el doc te dijo q estás, entonces lo estás. No tendrías de que preocuparte y menos guiarte por el tono de las líneas. Hablalo con tu médico. No deberia haber problema. Suerte!!
1
mari_88 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 8 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de agosto de 2015 4
9 ago 2015 a las 15:44
pero tengo tanto miedo de perderlo...
y sigo manchando marronciito..
0
Únete a la comunidad