Sexo con ropa(?

crash-and-burn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de agosto de 2015 - Modificado por crash-and-burn el 10/08/2015, 03:29
crash-and-burn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de agosto de 2015 - 10 ago 2015 a las 06:10
Hola, necesito saber si tengo posibilidad de estar embarazada.
Mi novio y yo no hemos tenido relaciones de tener en sí sino que cuando "jugábamos" ambos estábamos húmedos pero con ropa (hablo de ambos llevábamos la ropa interior y los jeans) ambos estábamos bastante húmedos y fue en mi día de ovulación, tengo como 6 días de retraso.
¿Tengo posibilidad de quedar embarazada?
No sé si influya pero tengo menos de un mes que me hice un tatuaje, ¿influye también? Estoy preocupada.

1 respuesta

no te ppreocupes linda si NO HAY PENETRACION no hay embarazo !!! asi que tranquila y lo del tatuaje es solo un tatuaje no te preocupes, no estas embarazada, y si llegan a tener relaciones por faver cuidense <3
crash-and-burn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de agosto de 2015
10 ago 2015 a las 06:10
¿tú crees? :c es que no me baja la regla y eso me tiene preocupada, tampoco tengo mis síntomas típicos de cuando me va a llegar :(