ESTOY EMBARAZADA? PUEDE HABER EMBARAZO? AYUDAAA

vann200 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 8 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015 - 10 ago 2015 a las 05:07
davinagonlo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015 - 13 ago 2015 a las 06:14
Hola,
Bueno resulta que el miercoles (ese dia termino mi periodo) mi novio y yo tuvimos como sexo con ropa (faje muy intenso rozones) realmente fue parados pero los movimientos fueron como teniendo sexo, el me dijo que no sintio que le saliera algo hasta al final LIQUIDO PRE SEMINAL supongo y ya de ahi yo ya no me le acerque llegando a mi casa vi que tenia como flujo pero por dentro y me llego al short pero por fuera no habia nada ¿Hay alguna posibilidad de embarazo? todo fue con ropa y parados y para el jueves me dolia el abdomen como si hubiera hecho abdominales y como colicos (no creo que se sienta algo al dia siguiente luego luego) ayudenme porfa! el semen o los espermas pasan en la ropa?
Por lo que se muchas personas utilizan esto y hasta estar listas lo hacen sin ropa!

1 respuesta

davinagonlo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015
13 ago 2015 a las 06:14
La vagina tambien libera liquidos. Probablemente fue tu flujo vaginal
0
Únete a la comunidad