Como saber si perdí mi virginidad.

kitykity Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2015 - Modificado por kitykity el 10/08/2015, 01:04
Catracha94 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de agosto de 2015 - 10 ago 2015 a las 01:23
Hola, bueno yo estuve con un chico besándonos y acariciándonos ...hasta tanto fue la pasión que dejé que me tocara mi vagina luego él metió su dedo y no lo detuve luego lo profundizó más y se sentía bien y me preguntó si me dolía y yo le decía que no aunque si me dolía pero no quería que parara y así estuvimos un rato hasta que lo profundizo mucho más su dedo y luego comenzó a masajear mi clítoris, ahí fue cuando me dolió mas y me escucho decir "AU" y fue disminuyendo los movimientos..
Quede como que un poquito irritada y cuando llegue a mi casa vi que me habia bajado un poco de sangre, pero lo que estoy confundida es que justo ese dia mi mestruación iba a parar ya y no se si era sangre de mi "mes" o sobre si que me metió dedo, al dia siguiente tambien me dolia ahi abajo y me era incomodo caminar.
y mi más grande duda es si la sangre que era un poquito fue porque ya no soy virgen??
y otra duda porque aun sigo mojada si ya pasaron varios días, bueno 3 días.

1 respuesta

Catracha94 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de agosto de 2015
10 ago 2015 a las 01:23
Segun lo que e leido y experimente....

El sangrado es por falta de lubricacion en la vagina....dices que introdujo su dedo bastante profundo (penetro) hubo fricción y movimientos y todo eso afecta nuestra parte intima.

En mi caso ya en mi ultimo dia de periodo no presento mas que unas pequeñas manchas cafe claro, si te pasa igual a ti pues... he de pensar que fue por la interacción con tu pareja.

Y con el flujo humedo que aun presentas.... yo estuve como tres o cuatro dias asi con molestia en la entrepierna y flujo por el mismo daño que sufre nuestra intimidad.

Sobre el dolor... yo aun en la segunda vez presente algo poco de sangrado y dolor... ya en la tercera vez solo fue algo de molestia pero se acostumbra.

?
0
Únete a la comunidad