Saber si mi novia esta embarazada

Perdomo01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de agosto de 2015 - 10 ago 2015 a las 06:03
Quisieraserlibre Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 - 10 ago 2015 a las 07:26
Hola, mi nombre es Cristhian Perdomo.

Queria informarme bien sobre una duda.

Hace menos de un mes tube relaciones con mi novia, y la verdad quedamos con la duda de que si ella esta embarazada o no.. o simplemente es la sicocis de la duda!!

Ella tiene un poco inflamado el estomago ( a leido en internet que es porque el organismo se esta moviendo para darle espacio y que su pancita cresca sin ningun problema) y tambien se siente cansada y siente su senos hinchados.. quisiera saber desde el punto medico si sera posible que si este embarazada.

Saludos.

Gracias y espero esten bien

1 respuesta

Quisieraserlibre Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 25
10 ago 2015 a las 07:26
Si tuvieron relaciones sin protección es muy probable que esté embarazada, no sabemos en que época de su ciclo se encontraba así que lo más recomendable y para que salgan de dudas, es que se realice una prueba en sangre de embarazo, eso les permitirá salir de sus miedos y dudas.
0
Únete a la comunidad