Tome dos veces postday y no he sangrado

Mariaale8612 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de agosto de 2015 - 10 ago 2015 a las 07:12
Quisieraserlibre Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 - 10 ago 2015 a las 07:21
Hola, tuve relaciones el viernes al sábado tomé postday, miércoles nuevamente tuve relaciones y volví a tomar postday esta segunda vez no tuve sangrado. Si llegado el caso de. estar embarazada que puedo hacer para interrumpirlo rapidamente. Quiero que tengan en cuenta que tengo un niño de un año

1 respuesta

Quisieraserlibre Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 25
10 ago 2015 a las 07:21
primero que todo, estás siendo irresponsable contigo misma al consumir dosis de postday tan seguido, tu periodo obviamente está alterado.

No siempre habra sangrado luego de tomar la dosis, la unica manera de corroborar que la pastilla hizo efecto es esperar que llegue tu periodo, si este a los 7 dias luego no llega, realiza una prueba de embarazo.

Recuerda que un error no se planea, y deberias cuidar tu cuerpo debido a las secuelas que deja la toma excesiva de la pastilla.
0
Únete a la comunidad