La postinor 2 unidosis siempre presenta sintomas?

Golden94
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 10 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de agosto de 2015
- 10 ago 2015 a las 08:45
Quisieraserlibre
Message postés
75
Date d'inscription
jueves, 11 de junio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de noviembre de 2015
- 10 ago 2015 a las 09:36
hola buenas tardes veran tengo una duda hace meses no he tenido mi regla por mi peso y el viernes 7 tube relaciones con un amigo y usamos condon y cuando el hiso una segunda revision para ver si este no se rompio, en la primera ves se veia que no tenia fugas ni nada pero la segunda vez salian gotitas de el entonces el compro el postinor 2 unidosis a las 2 hrs de que lo hisimos, y es mi primera vez tomando anticonseptivos y la tome y desde eso ya pasaron dos dias desde entonces y he investigado pero no he tenido ninguno de los sintomas solamente cada que hiba al baño un liquido brilloso aparecia cuando me limpiaba y la verdad estoy preocupada si esto significa que no resulto la pastilla

1 respuesta

Quisieraserlibre
Message postés
75
Date d'inscription
jueves, 11 de junio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de noviembre de 2015
25
10 ago 2015 a las 09:36
Hola, tomaste la dosis en la hora adecuada pues esta dentro de las 24hrs que lo hace mas efectivo, no siempre se presentan sintomas, simplemente llega el periodo para la fecha esperada.
Con respecto a lo que mencionas del peso, se dice que la pastilla no siempre es efectiva si las personas presentan obesidad, no se cual sea tu caso, de igual manera al ser primer vez tomandola es posible que sea muy efectiva.

Para no confundirte más considera que si en la fecha esperada aun no llega tu periodo deja pasar al menos 7 dias, si aun no llega deberias realizar una prueba de embarazo en sangre, asi saldrias de dudas, pues muchas veces el periodo se ausenta y la crisis y duda surgen mas y mas, eso tambien es un factor que evita que el periodo llegue como es debido
0