Tengo riesgo de quedar embarazada?

monica - 8 ago 2015 a las 23:41
 monica - 9 ago 2015 a las 19:00
Hola, llevo aproximadamente tres meses tomando la pildora anticonceptiva minigynon, dos semanas despues de la menstruacion tuve relaciones sin proteccion y ese dia olvide tomarme la pastilla, me tome las dos juntas al dia siguiente y no acabo adentro, tengo riesgo de quedar embarazada?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
9 ago 2015 a las 08:05
Hola, cuando no has tomado una pastilla lo importante es volver a tomarla lo mas pronto posible, en tu caso pasaron 24 horas, cuando esto sucede se recomienda usar un método anticonceptivo complementario como el condón por una semana. En tu caso hay una probabilidad baja de que estés embarazada, puedes descartar embarazo con una prueba de fracción beta de HCG dos semanas después de la relación de riesgo.
Revisa: https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
0
tuve relaciones y una hora despues me tome la pastilla olvidada y unas horas despues la qie correspomdia con ese dia, se supone que la menstruacion me bajaba el viernes y ayer tuve un leve sangrado pero no he vuelto a sangrar, que hago ? espero o entro en panico?
0
no tengo sintomas ni nada, me siento normal
0
Únete a la comunidad