Necesitó su ayuda en algo

Erendiracuz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015 - Modificado por Erendiracuz el 11/08/2015, 02:49
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 12 ago 2015 a las 21:03
Soy nueva con esto y quería saber si me podrían ayudar en algo, tengo aproximadamente 2 meses 1/2 o 3 de que no me baja mi periodo, y tengo inflamado lo que se podría decir la matriz, desde hace 1 o 2 semanas, y me duele cuando estoy boca abajo o me aprieto,( tuve 3 veces relaciones con mi novio ).. Quería saber que podría ser o si estoy embarazada... Ya tengo un bb y la verdad no siento lo mismo como mi primer bb ... Se siente mas feo!:( estuve tomando pastillas que esta prohibido para embarazadas, pero no sentí nada raro por favor ayuda

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
12 ago 2015 a las 21:03
Hola, la principal causa de retraso menstrual es el embarazo, si no has estado usando ningún método anticonceptivo es probable que estés embarazada, debes tener en cuenta que los síntomas de embarazo pueden ser diferentes de una gestación a otra; por ello debes realizarte la prueba de fracción beta de HCG para descartar embarazo, si la prueba sale negativa debes acudir a tu ginecólogo para una evaluación completa.
Revisa: https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Únete a la comunidad