Flujo vaginal de mi novia.. Ayuda!

Octv Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2015 - 11 ago 2015 a las 03:25
Octv Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2015 - 11 ago 2015 a las 19:29
Solo quiero saber..
tuve relaciones con Condón con mi novia hace 5 días, El Jueves para ser especifico!
Estuvo todo así;

Cuando ella y yo estábamos en el acto sexual, saque mi Pene de su vagina y al checa para ver si estaba roto o paso algo toque la punta y sentí algo mojado, cuando lo agarre era tipo semen pero aclarando que! el condón no estaba roto de ningún lado!! Ni de la punta, lo que nos tiene preocupado es eso!
Porque ha salido, he dicho que debe ser de su misma excitación y suena lo mas razonable pero algo que aun nos da mas miedo es que ella me dice que le ha estado saliendo flujo por las noches sin sentirlo, lo que miedo nos da es que haya traspasado preseminal o parecido,

Aclaro que ella esta a una semana de su periodo, el Miércoles de esta semana a la otra debe de!!

Que puede ser?
Puede estar?
No ha presentado síntomas de embarazo!!

1 respuesta

alejandra125 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015 2
11 ago 2015 a las 03:40
Es poco probable que presente síntomas de embarazo tan pronto, si el condón no estaba "roto" me temo que era flujo de ella , que se da por su lubricación es totalmente normal, más sin embargo esperen a que llegue su menstruación y así tranquilizarse un poco. Lo de su flujo en la noche también es normal.
Espero haberlos ayudado. Soy ginecóloga.
1
Octv Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2015
11 ago 2015 a las 19:29
Muchas Gracias por su tiempo en responder!
Esperamos a su period!
0
Únete a la comunidad