7 Dias de metrigen porfis ayuda [Resuelto]

Karuby 18 Publicaciones miércoles, 12 de octubre de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2011 Última intervención - 1 nov 2011 a las 17:58 - Última respuesta:  usuario anónimo
- 2 nov 2011 a las 03:18
Hola,
Les cuento. He tenido una larga angustia de saber que me
Esta ocurriendo, despues de usar las Inyecciones
Anticonceptivas mensuales por 6 meses, las deje de usar en septiembre, por que quiero quedar embarazada y me bajo el 14 de sep normal duro 4 Dias Como siempre y me
Bajo en mis Dias fertiles
Otra vez el 27 de sep pero muy poco supuse que
Era normal por el desajuste hormonal y esperaba mi periodo para el 12-14 de oct y nada de nada, solo el 11 de oct un flujito rosa y cafe,
Me hice una ptueba a Los 2 Dias de
Retraso d sangre y negativo y espere una semana
Mas y otra de sangre negativo y un eco y nada y ya me
Preocupo que era y el ginecologo me inyecto
Metrigen fuerte há?e 7 para q me bajara pero nada de
Nada, he estado teniendo relaciomes desd que deje de
Cuidarme y hoy nada de nada, tengo 20 an?os, tengo nauseas y de primero mucho flujo blanco, que sera?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

usuario anónimo - 2 nov 2011 a las 03:18
0
Gracias
Hola,
Es muy probable que todo se deba a que dejaste de utilizar el método anticonceptivo, es necesario que continúes con los estudios y te sometas a los tratamientos que te indique tu ginecólogo; debes saber que nosotros no podemos prescribir medicamentos por lo que no puedo aconsejarte uno, además tu ginecólogo conoce mejor tu caso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de usuario anónimo