Mi flujo es espeso y blanco, con un poquito de molestias,

karlaolm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015 - 11 ago 2015 a las 04:41
carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 17 ene 2016 a las 04:40
Hola!
esque lo que pasa es que hace unos 3-4 dias, mi flujo vaginal era totalmente normal, y ahora es espeso, blanco y me sale muy poco. Y rara vez siento comezon y me arde muy poquitititito. Y mi duda es... seran los nervios por lo que siento eso? o es una señal de infeccion? o estare cerca de mi menstruacion?
p.D.: soy irregular y tengo dolores como si me fuera a bajar.

1 respuesta

carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 157
17 ene 2016 a las 04:40
Puede ser una infeccion por hongos, tener una infeccion por hongos es super normal da por mucha humeda en la zona intima o porque fuiste a la playa y utilizaste el traje de baño todo el tiempo ahi te puede dar una infeccion por hongos, toma antibioticos para hongos y utiliza una crema topica ve a una farmacia y pide esto si ya haz tenido relaciones sexuales pideles tambien unos ovulos recuerda para infeccion por hongos a mi me dan algunas veces y uso una tecnica muy buena pongo a hervir agua como un litro o como quieras pero que sea mucho ya con el agua hervida le echas 4-5 cucharadas de vinagre espera a que este tibio y te lavas con esa agua sin usar jabon o puedes sentarte en el agua 15 minutos yo despues de esto me agrego un poquito de agua en la zona y listo, pero mejor ve a una genecologa y te dira una respuesta directa, suerte chao.
0
Únete a la comunidad