Anticonseptiva

Resuelto
agus18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015 - 11 ago 2015 a las 05:04
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 12 ago 2015 a las 02:47
hola tengo una duda estoy tomando anticonceptiva , y algunas del paquete se me desasen cuando las saco osea antes de tomarlas , la tomo igual. Pero quisiera saber xq es eso y si tienen efecto igual

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
12 ago 2015 a las 02:47
Hola, no es normal que las píldoras se deshagan, debes fijarte en la fecha de expiración, revisar si las píldoras fueron guardadas a una temperatura apropiada y además verificar si el lugar donde adquiriste las píldoras es un lugar confiable ya que pueden haberte vendido el producto alterado. Todos estos factores podrían afectar la eficacia del producto, lo cual se evidencia en que se deshagan, por lo tanto te recomiendo que dejes las píldoras y empieces a tomar un nuevo empaque como si fuera el primero, durante el tiempo que dejes de tomar las pildoras anticonceptivas debes usar un método anticonceptivo alternativo (preservativo).
1
Únete a la comunidad