Si no me puse la inyeccion anticonseptiva en dias de periodo

juanita - 24 abr 2015 a las 22:09
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 26 abr 2015 a las 01:18
Hola, por muchos años mi periodo fue abundante y cada 20 días, tuvieron que practicarme un legrado por que mi útero era mas grueso de lo normal, también planifique por muchos años con la " T" de cobre, ahora los doctores me mandaron la inyección anticonceptiva para normalizar mi periodo, pero yo confie que me servia también para planificar y me la aplicaron un dia normal, pero en internet me entere que se debe inyectar en los primeros dias de periodo, cosa que no hice ahora me preocupa su eficacia, tenia un retrazo de 5 dias, pero hace tres dias empece a manchar, es una mancha cafe oscura muy leve y pegajosa, gruesa, no se si asumir que es el periodo.
me podrian asesorar por favor

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
26 abr 2015 a las 01:18
Es indistinto con tal de que el primer mes te protejas adecuadamente,
Más información sobre las inyecciones anticonceptivas: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

Suerte!