Olvido de pildora anticonseptiva

mi-dri - 24 feb 2014 a las 02:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 feb 2014 a las 02:54
Hola,
alguien puede responderme lo siguiente por favor, este es mi caso.
En este mes estoy tomando pastillas anticonseptivas ya las avia tomanodo antes si no que el mes pasado no las tome, voy por la pastilla #20 las tomo a las 9pm pero anoche se me olvido tomarme la pastilla #19 asi que inmediatamente cuando desperte me la tome ya eran las 6:40am o sea no pasaron las 12 horas conpletas del olvido. Queria saber si puedo quedar embarazada si tengo relaciones sexuales mañana o pasado mañana? La efecacia de la pastilla aun esta o se perdio? Puedo tener las relaciones sexules si ningun preservativo? Especifico que anteriormente no habia olvidado ni una sola pastillas y las e tomado a la hora correcta. Por favor ayudenme quiero estar segura y quiero estar con mi novio

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
24 feb 2014 a las 02:54
Hola,

Debes usar preservativos al menos 7 días después del olvido.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad