Asegúrate que tu pregunta sigue las normas de la comunidad.
CancelarContinuar
Editar pregunta
Vista previa de tu preguntaTengo dudas soy regular pero mi regla me vino normal en junio y me volvió a venir el 29 hasta el 3 de julio y en julio me volvió a venir el 14 hasta el 18 de julio pero tengo miedo puesto que el 19 de julio tube relaciones el uso condón después me penetró sin condón y de mi miedo sólo penetró y no eyaculo en ningún momento alguien que me ayude por favorNo se ahora cuando me vendrá mi regla
Tengo dudas soy regular pero mi regla me vino normal en junio y me volvió a venir el 29 hasta el 3 de julio y en julio me volvió a venir el 14 hasta el 18 de julio pero tengo miedo puesto que el 19 de julio tube relaciones el uso condón después me penetró sin condón y de mi miedo sólo penetró y no eyaculo en ningún momento alguien que me ayude por favorNo se ahora cuando me vendrá mi regla
Hola Jocala, primero que todo debes saber que si eres regular los 3 o 4 primeros días antes de tu periodo y 3 o 4 dias despues del periodo son dias no fertiles (es decir NO HAY POSIBILIDAD DE EMBARAZO) por lo que si tuviste relaciones el 19 estabas apenas saliendo de tu periodo y la probabilidad de un embarazo es imposible, tu periodo debe estar llegando para esta o la otra semana si eres regular.
En serio creo que tengo embarazo psicológico entonces
Y es super raro siempre soy muy regular pero estos meses bueno me vino 2 veces el mismo mes
Y tengo miedo la verdad
Y creo que del mismo miedo no me baja
Por que he tomado manzanilla como loca
jocala debes tranquilizarte, se como te sientes pues tuve una experiencia similar, lo mejor es tranquilizarte, no estresarte pues esto evita que tu periodo baje, toma todo con calma y piensa positivamente, y verás que pronto tu periodo bajará.
Es horrible y no tenerlo con quien hablar mucho peor
En si yo no quería fue para complacerlo a el
En el primer momento fue con condón y después término y no eyaculo en el condón nada después nos bañamos y me penetró sin condón y yo no quería me sentía incómoda y el seguía y no eyaculo ni tubo ganas de hacerlo puesto que no lo hizo pero si tengo demasiado miedo por que no me baja pero con ese descontrol que tube no se que día me vendrá
si deseas regalame tu face y conversamos, se lo complicado que es, como te mencioné tuve una situacion similar y fue un caos, y mas cuando te toca soportar en silencio es pesimo para uno mismo.
Hola, tuve relaciones el 31 y tome una pastilla de emergencia a las 48 horas el dia 2 tuve mucho ardor al orinar y dolor mi. Periodo llego el dia 11 pero aun sigo con el mal de orina y mi prigunta es sera una infecion o podria aun con mi periodo estar embarasada?
Hola Nelly, deberias ir al medico quiza es una infeccion, con respecto a la toma de la pastilla de emergencia si tu periodo llego en la fecha esperada puedes descartar un embarazo.
hola, tuve relaciones con mi novio los 3 ultimos dias de mi periodo sin proteccion, queria saber si hay o no posibilidad de quedar embarazada y como puedo averiguar si lo estoy
Hola dulcinea, lo recomendable es esperar al menos que llegue la fecha de tu periodo, si llega a existir un retraso, lo recomendable es realizar una prueba de embarazo en sangre para confirmar si estas o no en embarazo.
11 ago 2015 a las 06:07
quedan -215 caracter(es)
quedan 1,462 caracter(es)
Asegúrate que tu pregunta sigue las normas de la comunidad.
CancelarContinuar
Editar pregunta
Vista previa de tu preguntaTengo dudas soy regular pero mi regla me vino normal en junio y me volvió a venir el 29 hasta el 3 de julio y en julio me volvió a venir el 14 hasta el 18 de julio pero tengo miedo puesto que el 19 de julio tube relaciones el uso condón después me penetró sin condón y de mi miedo sólo penetró y no eyaculo en ningún momento alguien que me ayude por favorNo se ahora cuando me vendrá mi regla
11 ago 2015 a las 06:09
11 ago 2015 a las 06:10
11 ago 2015 a las 06:12
11 ago 2015 a las 06:15
Y es super raro siempre soy muy regular pero estos meses bueno me vino 2 veces el mismo mes
Y tengo miedo la verdad
Y creo que del mismo miedo no me baja
Por que he tomado manzanilla como loca