Quiero saber si estoy embarazada

naomi0426 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015 - Modificado por naomi0426 el 11/08/2015, 20:15
 naomi0426 - 12 ago 2015 a las 01:34
Quisiera hacerle una consulta
Miren yo soy muy regular con mi periodo y siempre me viene entre el día 1 hasta 4 pero ni mas ni menos
Pero el mes pasado me vino el día 4 de julio pero tuve relaciones el día 25 y creo que fue en mi días fértiles pero no eyaculo dentro y bueno también tuve relaciones el día 1 de agosto y lo más preocupante es esque. 4 agosto no me vino y ya estoy dia 12 y no me viene. Me hice dos test casero y salió negativo y ya tengo 8 días. De retraso y me da como cólicos como si me quisiera venir la regla. Pero no solo me viene un flujo blanco y no me viene la regla. por favor ayúdenme quiero saber que es.

1 respuesta

Michsalns Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015 1
11 ago 2015 a las 22:11
Hola,
Puede que exista la posibilidad de embarazo por el liquido pre-seminal o también otro factor son los nervios y las ansias los cuales retrasan la regla, si tienes la posibilidad de hacer un test sanguíneo es 100% seguro y te dirá la respuesta confiable , por muy caros no pasan de $300
0
Siiii lose de eso
Bueno me haré el test de sangre y veré como me va muchas. Gracias.
X aver respondido :)
0
Únete a la comunidad