Embarazo duda ayuda fuerza

Thalidy15 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015 - 11 ago 2015 a las 20:12
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 - 11 ago 2015 a las 22:00
Tenia 15 días de retraso pero no me había echo ninguna prueba de embarazo así que no sabría decir . el día de ayer fui a la playa y corrí mucho con mi perro,nade,salte hize mucho esfuerzo y me pare por que me empeze a sentir rara como agitada total llegue a mi casa me metí a bañar y al momento de ver el piso me salio un chorro de sangre y me asuste dije a lo mejor seria la regla o a lo mejor estoy embarazada y hize mucho esfuerzo no se muchas cosas pasan por mi cabeza,solo fue ese chorro y de allí solo gotitas todo el día de ayer y hoy sólo me EH puesto 2 toallas femeninas no mancho toda la toalla y sale la sangre solamente al ir a orinar así como pequeños chorritos y luego me limpio y ya no hay tanta sangre.... alguien que me pueda decir si es mi regla o que hago alguien que le haya pasado lo mismo? no quiero hacerme una prueba no quiero desilucionarme ... la sangre que arrojo es obscurita no tan roja ....o en ratitos roja fresca ... alguien que me aconseje algo?

2 respuestas

lunaluna27 Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015 2
11 ago 2015 a las 21:24
Hola, por lo que entiendo es que estas en busca de un bebe.
Pues te digo, ese chorrito de sangre puede que sea tu regla, no te asustes, espera unos dias y si te viene poquito o manchitas de sangre (menos que tu periodo) pues lamento decirte que se haya venido tu bebe.

En todo caso si quieres tener un bebe, ve de inmediato hacerte una eco para que te puedan decir que tomar para que no tengas un aborto. Suerte
0
Thalidy15 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015 3
11 ago 2015 a las 21:30
hace 9 meses tuve un aborto lo cual me hicieron un legrado y pase tiempo para volver a intentarlo ahora que lo estoy intentando no se tengo miedo se lo que se siente tener un aborto los dolores como son ahora no me duele lada solo este pequeño sangrado
0
lunaluna27 Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015 2
11 ago 2015 a las 21:54
Linda, hace dos años tuve un aborto espontaneo, me vino manchitas por un mes, sin dolor, sin nada hasta que una noche mi cuerpo expulso todo.
Por eso te digo, suerte, espero que sea solo tu regla y no lo otro.
0
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
11 ago 2015 a las 22:00
Debes de hacértela por seguridad y por tu sañud si lo estas puede ser un aborto por hacer mucha actividad y si no algo mas puede suceder pues es raro
0
Únete a la comunidad