Como poder quedar embarazada

yarixa2821damaris Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015 - 12 ago 2015 a las 07:49
yarixa2821damaris Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015 - 13 ago 2015 a las 02:43
Buenas noches mi consulta es porque no puedo quedar embarazada, estuve cuidandome durante 6meses con el implanon y me lo retire el 12/05/2015 ya he cumplido 3meses de habermelo retirado y no logro embarazarme . Soy una persona irregular despues d haberme retirado el implanon mis ciclos han sido de 35 dias y el siguiente de 30 dias , como puedo controlar con exactitud mis dias fertiles y deseo saber si el implante por mas que me lo haya retirado interrumpe ese proceso ... pues mi actual ciclo es de 30 dias y la fecha en la que me llego mi menstruacion fue el dia 07/08/2015 cuales serian mis dias fertiles para este mes ... esperare muy agradecida una respuesta porque realmente anhelo quedar embarazda.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
12 ago 2015 a las 09:47
Hola, luego de dejar el método anticonceptivo se debería recuperar de forma inmediata la fertilidad,; sin embargo, algunas mujeres pueden presentar retrasos en la menstruación durante los primeros meses consecutivos a su abandono, hasta que el ciclo menstrual se normaliza. Si tu ciclo menstrual ya se normalizó, entonces tus días fértiles van del 17 al 25 de agosto.
Puedes revisar: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
0
yarixa2821damaris Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015
12 ago 2015 a las 17:26
Gracias por la respueata pero me queda una duda, yo siempre he sido irregular en mis ciclos menstruales de igual modo esos son mis dias fertiles?? Porque yi tengo entendido que los dias fertiles solo deberian ser 5 ... y cuando usted se refiere a que si ya se normalizo mi ciclo me esta hablando de ciclos puntuales o de que despues del retiro del implanon menstruo con regularidad???
0
yarixa2821damaris Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015
13 ago 2015 a las 02:43
Gracias por la respueata pero me queda una duda, yo siempre he sido irregular en mis ciclos menstruales de igual modo esos son mis dias fertiles?? Porque yi tengo entendido que los dias fertiles solo deberian ser 5 ... y cuando usted se refiere a que si ya se normalizo mi ciclo me esta hablando de ciclos puntuales o de que despues del retiro del implanon menstruo con regularidad??? Ademas tambien tengo una duda es normal que mi menstruacion solo duren dos dias?
0
Únete a la comunidad