Depresion muy gorda

lunita25 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2011 - 1 nov 2011 a las 22:52
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 nov 2011 a las 17:29
Hola,
bueno os cuento micaso...
sera que soy desafortunada ya que cuando nacio mi hermana hace 18 años ya pues nacio con problemas y mis padres siempre han estado con ella y lo entiendo pero....
bueno en caso es que mis padres no me han querido nunca como una hija me tratan como si fuera una mierda como si nisikiera fuera de la familia....
meobligan hacer su casa mientras mi hermana de 18 años duerme asta las 3 de la tarde,me obligan hacerla la comida mientras no sabe hacerse ni un huevo en fin....
bueno el caso es k tengo una nenade 3 años y estoy embarazada de15semanitas yel caso es que estoy preocupada..me paso el dia llorando y trato mal a mipareja porkno sabe escucharme nadie me comprende y no kiero k mi relaccion se termine por estos tipos de problemas nadie sabe por lo que estoy pasando solo le tengo a el y le trato mal...
pero es que el tmpoko me escucha pasa demi y yo loknecesito es kablen cnmigo k me escuchen kme den consejos...
k ago? no kiero k esto pueda afectar a mis pekeños...
lo siento por el discurso pero necesitaba ablar con algo o alguien
gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 nov 2011 a las 17:29
Arrastras un oproblema de muy lejos y eso habrá un momento en tu vida en el que deberás ponerle arreglo...Te aconsejaría comentar tu caso con algun psicologo. El podrá escucharte y ayudarte.
Animos !
0
Únete a la comunidad