shiki
-
1 nov 2011 a las 23:10
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
5 nov 2011 a las 18:49
Hola,
me realice un aborto, tome cytotec el dia de ayer me tome una y me introduje dos, hoy dia me tome una y me introduje dos, eh sangrado poco y me siento la barriga inflamada solo tenia dos semanas y unos dias, sera q debo ir al medico es malo, ando preocupada, quien me ayude por favor sin juzgarme???
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 5 nov 2011 a las 18:49
Hola,
Hay países en donde el aborto está penalizado y su práctica trae consecuencias. La pastilla produce fuertes contracciones tanto del estómago como del útero y otros órganos, y puede ser el motivo por el cual estás teniendo estos síntomas. Si presentas sangrado abundante en los siguientes días y posteriormente no disminuye el sangrado, o si presentas fiebre debes ir al médico (a un hospital) para que pueda evaluarte ya que esto puede comprometer tu vida. Posteriormente debes realizarte una ecografía para que vean el estado y contenido de tu útero.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo para que puedas cuidarte y evitar embarazos no planificados.
Te dejo el siguiente link para más información: